cambiamos tu móvil por dinero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué debería vender mi móvil a MovilBak?
Hay muchas razones por las cuales cada vez más personas confían en nosotros a la hora de vender sus móviles por dinero. Conoce algunas de ellas:
1
SOMOS RÁPIDOS
Actualmente ofrecemos el servicio de pago más rápido del mercado, ya sea por transferencia bancaria o cheque, para que obtengas tu dinero de forma rápida. Emitiremos tu pago tras solo 48hs hábiles de haber recibido tus terminales.
2
SOMOS SOLVENTES
MovilBak forma parte del Grupo CMR con más de 8 oficinas dedicadas al reciclaje de móviles viejos y usados en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Croacia, Grecia y Australia. Los más de 62 millones de euros pagados desde el comienzo de nuestra actividad a nuestros usuarios hablan por sí mismos.
3
SOMOS ECOLÓGICOS
Desarrollamos un sistema de gestión medioambiental que se amolda a las normas establecidas en el ISO14001 y en el EMAS, asegurando una completa conformidad con todas las legislaciones relevantes (incluyendo el RAE, WEEE, Duty of Care, Waste Management y otras directivas Europeas) para garantizar el desecho de todos los móviles que han llegado al final de su vida útil de una manera armoniosa con el medioambiente.
4
SOMOS SOLIDARIOS
MovilBak colabora activamente con ONGs de renombre mundial como Cruz Roja Española, Fundación Entreculturas y Amnistía Internacional entre otras. Gracias a las donaciones de nuestros clientes hemos logrado aportar asesoramiento y dinero para hacer realidad diversos proyectos solidarios, brindándole ayuda a los que tienen menos recursos.
5
SOMOS EFECTIVOS
Poseemos un sistema rápido y fácil de utilizar, para que nadie pierda la oportunidad de vender su móvil por dinero. Nuestra extensa lista de teléfonos admitidos crece día a día para que más móviles puedan ser aprovechados.
La opinión de nuestros usuarios:
No tengo más remedio que felicitarles, primero en su prontitud su seriedad y formalidad , aparte de su buena organización , creo que loa políticos deberían aprender de ustedes sobretodo en la verdad, me gustaría saber donde votarles, como hacen la atención al cliente de los operadores de móviles, muchas gracias y que tengan un buen día, y haber si aprenden todos estas casas que se dedican a vender y comprar por internet , y que crean tantas desconfianzas por su poca seriedad y perjudican tanto a las compras y ventas por internet.
163012 Nro. de orden Crescencio
 
Hola mi nombre es Luis Rocha y les escribo desde baleares y quería comunicarles que la venta de mis móviles ha sido todo un éxito y quería felicitarlos por la rapidez y la sencillez de todo lo actuado e instarlos a seguir así. Felicitaciones les agradezco ya que no sabía qué hacer con los móviles que ya no utilizo, son 100% recomendables y me encargare personalmente en divulgar entre mis amigos para que hagan negocios con ustedes. Sin más me despido muy atentamente.
Luis Nro. de orden 99727
 
Hola, ya he recibido el cheque muchas gracias por todo, ha sido todo muy fácil y sin problemas de nada, es agradable encontrar una empresa seria.
Elena Nro. de orden 99616
 
Servicio rápido, sencillo y con total confianza. Mucho mejor que otras webs que compran móviles. Repetiré seguro. Gracias
María Nro. de orden 99063
 
Escribe tu modelo de móvil y verás el dinero que ganarás
 
 
Déjanos tu opinión 
Síguenos 
 
 
  BLOG Y NOTICIAS   INFORMACIÓN ÚTIL   SÍGUENOS  
Aumenta la venta de objetos en desuso
Nuevo iPad 2012. Análisis a fondo
Los móviles del futuro se implantarán en la piel
Así es el contrabando de iPhone en China
El teléfono móvil cumple 29 años en el mercado

Dinero por móviles
Vender teléfono móvil
Teléfono viejo
Compraventa
Teléfono móvil usado

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Contáctenos
        
© Corporate Mobile Recycling Ltd

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental
es BS EN ISO14001:1996 y EMAS
countries we operate in