¿Está roto mi móvil?
Móviles en Funcionamiento

Cada teléfono móvil vendido debe coincidir con la marca y el modelo citados en el pedido y cumplir con los siguientes criterios:

  • Se debe poder encender y apagar el dispositivo con normalidad sin necesidad de estar conectado al cargador.
  • El dispositivo debe estar totalmente funcional y operar en todas sus funciones, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc.
  • El dispositivo debe estar completo con la batería y la cubierta posterior. Si la batería está pero no funciona, esto no es un inconveniente excepto en terminales sellados.
  • La carcasa no debe tener grietas, plásticos, tornillos o metal que falte, ni desprenderse del cuerpo principal del dispositivo de ninguna manera.
  • El dispositivo no debe tener botones faltantes y todos estos deben funcionar correctamente y ser legibles.
  • La LCD debe funcionar y encender correctamente, mostrando completamente el sistema operativo.
  • La LCD debe estar intacta y no debe tener líneas, manchas, puntos negros, puntos blancos, píxeles en mal estado, quemaduras en la pantalla o daños por presión.
  • La pantalla LCD no debe sobresalir de la carcasa.
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El cristal o plástico de la pantalla debe estar intacta, sin grietas ni rayaduras.
  • Las pantallas táctiles deben estar completamente funcionales.
  • No debe haber signos de daños por líquidos.
  • El lápiz táctil debe incluirse si se vende originalmente con el dispositivo.
  • Los mecanismos deslizantes deben funcionar correctamente.
  • El dispositivo no debe tener componentes falsos o no originales, excepto las baterías extraíbles.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • El teléfono no debe tener ningún código de bloqueo o estar vinculado a cuentas de correo electrónico.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM)
  • Las abolladuras, las virutas, los rasguños, las rayaduras o el desgaste pueden conducir a una oferta revisada.
Móviles rotos

Si su móvil no se adhiere a los criterios de funcionamiento, se clasificará como roto. Los móviles dañados / defectuosos deben cumplir los siguientes criterios:

  • El dispositivo no debe estar aplastado.
  • El dispositivo no debe estar partido ni doblado de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El dispositivo no debe estar dañado por líquidos.
  • No deben faltar componentes integrales como la cámara, LCD, lente de pantalla, tarjeta madre, circuitos integrados, etc..
  • Ninguna pieza integral debe estar separada del cuerpo principal del teléfono de ninguna manera o estar ausente.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo y debe tener la etiqueta ubicada debajo de la batería con el IMEI legible.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
  • No deben faltar componentes integrales del cuerpo principal del dispositivo.
Apple iPhone/iPads en Funcionamiento

Cada iPhone o iPad de Apple vendido debe coincidir con la marca y el modelo citados en el pedido y cumplir con los siguientes criterios:

  • Se debe poder encender y apagar el dispositivo con normalidad, con la tecla de encendido sin necesidad de estar conectado al cargador.
  • Todas las funcionalidades y software estándar deben ser completamente funcionales, incluyendo llamadas, Wi-Fi, cámaras, altavoces, micrófono, vibración, etc..
  • El teléfono no debe tener ningún código de bloqueo o estar vinculado a cuentas de correo electrónico.
  • Los dispositivos con grabados personalizados estarán sujetos a una oferta de precio reducido
  • El dispositivo debe estar completo con la bandeja de SIM y todos los botones.
  • Todos los botones deben funcionar correctamente. El botón de encendido no puede estar hundido.
  • La carcasa no debe tener grietas, rayaduras, plásticos, tornillos o metal que falte, ni desprenderse del cuerpo principal del dispositivo de ninguna manera.
  • La LCD debe funcionar y encender correctamente, mostrando completamente el sistema operativo.
  • La LCD debe estar intacta y no debe tener líneas, manchas, puntos negros, puntos blancos, píxeles en mal estado, quemaduras en la pantalla o daños por presión.
  • La pantalla LCD no debe sobresalir de la carcasa.
  • La pantalla LCD no debe tener efecto Halo.
  • La pantalla táctil debe estar completamente funcional.
  • No debe haber signos de daños por líquidos.
  • Sólo compramos teléfonos GSM (sistema europeo que funciona con tarjeta SIM)
  • El dispositivo debe ser original y no debe tener componentes falsos o no originales.
  • Los golpes, las abolladuras, las virutas, los rasguños, las rayaduras o el desgaste pueden conducir a una oferta revisada.
  • Si estás utilizando IOS7 deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo.
Apple iPhone/iPads Rotos

Si tu iPhone o iPad de Apple no se adhiere a las condiciones de Funcionando se clasificará como Roto (dañado / defectuoso). Los dispositivos Apple iPhone o iPad Dañado / defectuoso (ROTO) debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en una red de España o desbloqueado
  • No debe estar aplastado.
  • El dispositivo no debe estar partido ni doblado de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • No debe haber daños por líquido.
  • No deben faltar partes integrales como botones, cámara, LCD, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • Ninguna pieza integral debe estar separada del cuerpo principal del teléfono de ninguna manera o estar ausente.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
Los dispositivos Apple con cuenta iCloud Activada

Si está utilizando Apple iCloud (Buscar mi IPhone) en su dispositivo Apple, debe eliminar el dispositivo de su cuenta de iCloud antes de enviárnoslo.

Si el dispositivo cumple con los criterios de funcionando, pero iCloud está activado, se pagará el precio de Funcionando con Bloqueo iCloud. Si el dispositivo está roto, pero iCloud está bloqueado o no se puede comprobar (no enciende, no funciona el táctil, no carga software…), se pagará el precio de bloqueo iCloud de roto. Tenga en cuenta que pagamos considerablemente menos por cualquier dispositivo con bloqueo iCloud, así que asegúrese de que su dispositivo Apple se elimina de iCloud.

Dispositivos nuevos

Los nuevos dispositivos deben coincidir con la marca y el modelo citados en el pedido y cumplir con los siguientes criterios:

  • Debe ser nuevo, sin uso, en caja original sellada.
  • No debe romperse ningún sello de seguridad.
  • Debe estar en la caja original del fabricante con todos los accesorios.
  • No se debe reportar como bloqueado / en la lista negra / robado.
  • Nos reservamos el derecho de devolver cualquier dispositivo que consideremos que no sea nuevo
  • Debe funcionar perfectamente sin ningún fallo
  • No debe tener signos de desgaste en absoluto

Por favor, tenga en cuenta que realizamos una comprobación de portadora para determinar la red de nuevos dispositivos. Esto puede retrasar los tiempos de procesamiento alrededor de 1-2 días laborables adicionales.

Gadgets en Funcionamiento

Gadgets engloba: Apple Watches, Samsung Watches, etc.
El gadget vendido debe coincidir con la marca y el modelo citados en el pedido y cumplir los siguientes criterios:

  • Se debe poder encender y apagar el dispositivo con la tecla de encendido.
  • El dispositivo debe retener una carga.
  • El dispositivo debe estar completo con la batería y la cubierta posterior.
  • El dispositivo no debe tener partes faltantes o rotas.
  • Todos los botones deben funcionar correctamente
  • Los relojes (SmartWatches) deben estar completos con su correspondientes correa y cargador.
  • La carcasa no debe tener grietas, plásticos, tornillos o metal que falte, ni desprenderse del cuerpo principal del dispositivo de ninguna manera.
  • La LCD debe funcionar y encender correctamente, mostrando completamente el sistema operativo.
  • La LCD debe estar intacta y no debe tener líneas, manchas, puntos negros, puntos blancos, píxeles en mal estado, quemaduras en la pantalla o daños por presión.
  • La pantalla LCD no debe sobresalir de la carcasa.
  • El cristal o plástico de la pantalla debe estar intacta.
  • Las pantallas táctiles deben estar completamente funcionales.
  • No debe haber daños por líquidos.
  • Todos los mecanismos deben funcionar correctamente.
  • Todas las funciones y software estándar deben estar en buen estado.
  • Debe ser original y no debe tener componentes falsos o no originales.
  • Las abolladuras, rayaduras, virutas o desgaste pueden llevar a una reducción en el precio original ofrecido.
  • Los dispositivos con grabados personalizados estarán sujetos a una oferta de precio reducido
Gadgets Rotos

Si su gadget no se adhiere a las condiciones de funcionamiento se clasificará como roto (dañado / defectuoso). Los Gadgets dañados o defectuosos deben cumplir los siguientes criterios:

  • El dispositivo no debe estar aplastado
  • El dispositivo no debe estar partido ni doblado de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El dispositivo no debe estar dañado por líquidos.
  • No deben faltar partes integrales como botones, cámara, LCD, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • Los relojes (SmartWatches) deben estar completos con su correspondientes correa y cargador.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan originales.
  • No deben faltar componentes integrales del cuerpo principal del dispositivo.
  • No puede haber sido robado o bloqueado por robo
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
Operadores (Redes)

Si tu iPhone o iPad de Apple no se adhiere a las condiciones de Funcionando se clasificará como Roto (dañado / defectuoso). Los dispositivos Apple iPhone o iPad Dañado / defectuoso (ROTO) debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en una red de España o desbloqueado
  • No debe estar aplastado.
  • El dispositivo no debe estar partido ni doblado de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • No debe haber daños por líquido.
  • No deben faltar partes integrales como botones, cámara, LCD, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • Ninguna pieza integral debe estar separada del cuerpo principal del teléfono de ninguna manera o estar ausente.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
Ofertas Revisadas

Si un dispositivo no cumple con los criterios de dispositivo seleccionados en su pedido y descritos en estos términos y condiciones, cambiaremos su pedido de acuerdo con la condición correcta. Esto a veces sólo será una reducción parcial en el precio o 'oferta revisada' dependiendo del diagnóstico del (de los) dispositivo (s) por nuestros operarios. Recibirá un correo electrónico informándole del precio de oferta revisado con una razón. Si no está satisfecho con una oferta revisada o rebaja, nos complacerá discutir el pedido y le devolveremos el dispositivo a nuestro propio costo a través de Nacex (Excepto Canarias, Ceuta o Melilla y en pedidos en los que entendamos que el error es malintencionado o con espíritu de engaño).Recuerde que tendrá 28 días para solicitar cualquier revisión del precio o devolución de su dispositivo desde la recepción de nuestro email. Pasados esos 28 días, procederemos a procesar sus teléfonos y a abonarle la valoración indicada en el email.

ATENCIÓN: Una vez enviados, los teléfonos no tienen devolución.
Si el teléfono que nos envió no cumple con nuestros términos y condiciones, nosotros cambiaremos su orden para que la misma refleje el estado real en el que se encuentra(n) el(los) mismo(s).

Al realizar una orden a través de nuestro sitio usted garantiza que el teléfono(s) cumple con estos términos.

Compramos móviles funcionando y rotos también, solo que el precio varía. Si necesitas saber cuáles son las condiciones para considerar un móvil roto, lee las instrucciones.

Si aún tienes dudas o consultas, por favor llámanos al 902929605 o envíanos un correo electrónico a [email protected]

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Bienvenido a los términos y condiciones de uso del sitio web movilbak.es. Estos términos y condiciones son aplicables al uso del sitio alojado en movilbak.es.

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Aviso legal y aceptación
El presente documento regula el uso del website de Internet al que usted acaba de acceder, que el administrador de movilbak.es (en lo sucesivo, denominado "el administrador"), pone a disposición de los usuarios de Internet, domiciliado en Madrid (España), con CIF: B84499789, con dirección de email: [email protected] La utilización del website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este website. "El administrador" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, "El administrador" se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del presente website, ya que el mismo puede sufrir modificaciones. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del website por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a "El administrador" de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

Suministro de teléfonos
Se considerará que realiza un pedido con nosotros cuando ordene a través de nuestro proceso de compra en línea. Como parte de nuestro proceso de compra, se le dará la oportunidad de comprobar y corregir cualquier error en su orden. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde se detallarán los productos que ha ofertado. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que hayamos recibido su teléfono(s). Nos podemos negar a aceptar una oferta si: ha habido un error en la valoración o en la descripción del producto, o si usted no cumple con cualquier otro criterio de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

Precios
Solo pagamos por aquellos teléfonos que aparecen en nuestro sitio web. Cada teléfono obsoleto que recibamos será reciclado conforme a la normativa vigente. Todos los precios incluyen IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios sin previo aviso. Todas las órdenes generadas antes del eventual cambio de precios se abonarán conforme al precio fijado en el momento de creación de las mismas. Las órdenes "pendientes" son válidas por un máximo de 30 días. En el caso de que su orden llegue transcurridos los 30 días estipulados anteriormente, nos reservamos el derecho de actualizar los precios de los terminales (ya sea incrementarlos o disminuirlos), para adecuarlos a los que estén en vigor en ese momento.

Envío del teléfono(s)
Por favor, complete primero su orden antes de enviar los terminales.
1. Imprima el albarán y el recibo de compra que le enviaremos a su correo electrónico una vez que haya finalizado su orden.
2. Firme el recibo de compra.
3. Introduzca el albarán y el recibo de compra debidamente firmado, junto con los móviles dentro de un sobre acolchado o caja debidamente acondicionado para protegerlos contra posible deterioro durante el transporte. Recuerde que no debe enviarnos cargadores, cajas, ni ningún otro accesorio.
Recomendamos enviar el paquete por correo certificado a la siguiente dirección:

CORREO CERTIFICADO
CMR (MovilBak)
C/ HAYA 13
4to Dcha.
28044 Madrid - Madrid
España

Te recomendamos este método para asegurar la entrega de tus móviles. Utiliza el paquete azul para los envíos de más de 2 kilos.

ALTERNATIVA 1: CORREO ORDINARIO (GRATIS)
CMR (MovilBak)
Apartado Nro. 25 FD
28529
Rivas Vaciamadrid
Este tipo de envío es gratuito pero no está certificado ni está asegurado contra extravío.

ALTERNATIVA 2: MENSAJERIA (GRATIS)
Si tu venta es superior a 10€ tus móviles serán recogidos gratuitamente en tu casa (u oficina) por un mensajero, el día y en la franja horaria que nos indiques. Servicio no disponible en Ceuta, Melilla y Canarias.

ALTERNATIVA 3: ENTREGA EN PERSONA
Puedes entregarnos tus teléfonos personalmente en nuestra oficina de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Nuestra dirección es:
CMR (MovilBak)
C/ HAYA 13
4to Dcha.
28044 Madrid - Madrid
España

Recuerda traer el albarán de tu orden y el recibo de compra debidamente firmado. Nuestros técnicos necesitarán tiempo para revisar tus dispositivos y por tal motivo, el pago no se realizará en el acto. No hacemos pagos en metálico.

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Exclusión de garantías y responsabilidad
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  2. El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontrasen enlazados;
  3. La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados;
  4. La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través de este sitio.

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, "El administrador" removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

Nulidad parcial
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.


Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.


Eliminado de datos
Tenga en cuenta que es su responsabilidad eliminar datos de su (s) dispositivo (s) antes de enviarlos a Movilbak. Tenga en cuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con la seguridad, protección, confidencialidad o uso de dichos datos y es su responsabilidad asegurarse de que dichos datos sean eliminados de su teléfono antes de enviárnoslos.

Al enviarnos su dispositivo, usted acepta liberarnos de todas las pérdidas, reclamos o daños relacionados con los datos incluidos o almacenados en el mismo o en cualquier medio utilizado junto con el dispositivo. Si su dispositivo es funcional, le recomendamos encarecidamente que elimine todos los datos personales del dispositivo antes de enviárnoslo. Si su dispositivo no funciona y tiene una función de "limpieza remota", le recomendamos encarecidamente que intente limpiar el dispositivo antes de enviárnoslo. Si su dispositivo no se enciende o si no podemos acceder a la pantalla de su dispositivo (para eliminar los datos), el dispositivo valdrá 0€. El dispositivo será devuelto. Por favor, no envíe a Movilbak estos dispositivos

Si encontramos datos en el dispositivo, lo eliminaremos

El servicio de borrado de datos de Movilbak ofrece dos modos de operación;

  • Borrado seguro [forense seguro] usando Piceasoft Third Party Software
  • En el modo de convencional [restablecimiento / restauración automática de fábrica] para dispositivos no aplicables


Ambas versiones van acompañadas de un seguimiento de auditoría completo. Para lograr un borrado forense seguro, se requiere un mínimo de 3 pasadas de barrido para sobrescribir la memoria incorporada del dispositivo.

El servicio de borrado de datos de CMR elimina de forma segura todos los datos del usuario de todos los dispositivos que funcionan con los siguientes sistemas operativos;

  • IOS [iPhones y iPads]
  • Android
  • BlackBerry
  • Symbian
  • Windows Mobile


Los dispositivos no compatibles se procesarán manualmente, utilizando la configuración del fabricante incorporado para eliminar los datos de usuario existentes.

Si su dispositivo no funciona y tiene una función de "limpieza remota", le recomendamos encarecidamente que intente limpiar el dispositivo antes de enviárnoslo.


TelÉfonos que compramos   TelÉfonos que no compramos

TELÉFONOS EN FUNCIONAMIENTO

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, solicitar tarjeta SIM y apagar.
  • El teléfono debe estar completo y tener todas las tapas de batería y bastidor. Si no dispone de la batería o la misma no funciona, no es un inconveniente para cantidades menores a 30 terminales por orden.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no.
  • El teléfono debe contar con la pieza que sujeta la tarjeta SIM y tarjeta de memoria.
    El teléfono debe tener todos sus botones y deben ser legibles (números, navegación, volumen, etc.)
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los pixeles deben estar en buenas condiciones (puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, etc.)
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Un teléfono cuya pantalla queda en blanco no es un teléfono en funcionamiento.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el teléfono posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.

TELÉFONOS ROTOS
Los teléfonos móviles que no cumplan con los requisitos detallados bajo el título “Teléfonos en funcionamiento”, serán considerados rotos y pagados como tal.

 
  • El teléfono no debe estar aplastado
  • El móvil no debe estar partido por la mitad lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de cualquier forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por el agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc. De lo contrario el terminal será rechazado y no se abonará nada por el mismo.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado. Por este motivo cada terminal será verificado por www.checkmend.com.
  • No se aceptan copias (chinas). Sólo se aceptan terminales originales.