cambiamos tu móvil por dinero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COVID-19 (coronavirus) - Para obtener las últimas actualizaciones, haga clic aquí.
General
En Movilbak puedes vender todos los móviles que no utilizas. Movilbak forma parte del grupo CMR: www.cmr.com.es
Visita la sección “¿Cómo lo envío?”
Has de seguir los siguientes pasos:
- Teclea tu modelo de móvil en uno de los cuadros de búsqueda o visita la sección “Véndelo”.
- Pincha en la foto de tu Terminal, a continuación en “agregar móvil(es) a la cesta” y por último, en “finalizar venta”.
- Introduce tu cuenta o crea una nueva, si aún no estás registrado, recibirás un número de orden.
- Mete dentro de un sobre acolchado o caja el recibo de compra con el número de orden, nombre y dirección junto con los móviles. Recuerda que no debes enviarnos cargadores, cajas, ni ningún otro accesorio.
- Recibirás las instrucciones para enviar los terminales una vez que hayas finalizado la orden.
Los terminales que se pueden reutilizar son vendidos a país en vías de desarrollo y los que no se separan por componentes y se reciclan. En muchos de esos países las líneas de telefonía fijas son caras o simplemente inexistentes. Los móviles de segunda mano son un medio de comunicación asequible que permite mantener el contacto con mayor facilidad.
Sí, las compañías, organizaciones u ONGs pueden vender sus terminales a Movilbak. Si una empresa u organización quiere vender 15 o más terminales ha de completar la orden de envío y llamar al teléfono 902929605 para organizar una recogida gratuita por mensajería.
Movilbak España compra terminales en España solamente. Si vives en Reino Unido, por favor utiliza www.fonebank.com. En el caso de que te encuentres en Francia ingresa en www.fonebank.fr.
No vendemos terminales de manera individual. Si estás interesado en comprar móviles en grandes cantidades, por favor ponte en contacto con Jim Fowler: [email protected]
Cuenta
Pincha en “Mi cuenta”, situado en la parte superior de la página.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema.
Métete en tu cuenta y podrás ver todas las órdenes procesadas, canceladas y pendientes.
Introduce tu cuenta, encuentra la orden que deseas cancelar y pincha en “Cancelar orden”
Introduce tu cuenta y luego pincha en “editar cuenta”
Pincha en “Mi cuenta”, teclea tu correo electrónico y luego pincha en “He olvidado mi contraseña”. Te enviaremos la contraseña a tu correo electrónico.
Envíanos un correo electrónico a [email protected] o llámanos al teléfono 902929605 con tu número de referencia y te enviaremos tus datos.
Pago
Por transferencia directa a tu cuenta bancaria o mediante cheques. Estos últimos se envían por correo ordinario el mismo día que la orden es procesada, a la dirección que aparece en tu cuenta.
Te haremos la transferencia una vez que hayamos recibido y revisado tu orden. Esto puede tardar un máximo de 7 días hábiles. Te informaremos vía email el día que realizamos el pago. Luego, tu banco acreditará el dinero en tu cuenta en un plazo de 24 a 72hs hábiles. (consúltalo con tu banco) A través de tu cuenta Movilbak, puedes verificar el estado de tu orden en cualquier momento.
La transferencia no te costará nada.
Si no has recibido tu dinero, espera 7 días laborables antes de ponerte en contacto con nosotros.
Si recibimos tus órdenes en el mismo día, recibirás un cheque con la suma total.
Te enviaremos el cheque una vez que hayamos recibido y revisado tu orden. Esto puede tardar un máximo de 7 días hábiles. Te informaremos vía email el día que te enviemos el cheque. El cheque nominativo será enviado desde Madrid por el servicio de carta ordinaria (no necesita firma) de Correos y Telégrafos. Tiempo aproximado de entrega, entre 2 y 7 días laborables dependiendo de donde te encuentres.

A través de tu cuenta Movilbak, puedes verificar el estado de tu orden en cualquier momento.
Si has perdido tu cheque, por favor envía un correo electrónico a [email protected]
Si no has recibido tu cheque aún, espera 7 días hábiles antes de ponerte en contacto con nosotros.
Puedes cobrar tu cheque en cualquier sucursal de la Caixa Galicia o ingresándolo en tu cuenta bancaria (cualquier banco).
Enviar
Si elijes enviarlo por correo certificado (hasta 2 kilos) tienes que hacerlo a

CMR (MovilBak)
Calle Alfarería 18,
28933 Móstoles-Madrid
España

Te recomendamos este método para asegurar la entrega de tus móviles.

Utiliza el paquete azul para los envíos de más de 2 kilos

Si optas por el correo ordinario, dirígelo a
CMR (MovilBak)
Apartado Nro. 25
28529
Rivas Vaciamadrid

El envío es gratuito pero no está certificado ni está asegurado contra extravío.
Utiliza tu propio sobre acolchado o caja. Recuerda envolver tu envío de forma segura.
Sí, pero primero deberás completar tu orden en línea. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 18 hrs, nuestra dirección es c/ de la Tórtola 1, 1º Piso, Madrid. Recuerda traer el albarán de tu orden y el recibo de compra firmado. El cheque se enviará posteriormente por correo ya que no se realizan pagos en metálico.
Envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de orden, especifica la forma (correo ordinario, paquete azul, correo certificado) y fecha de envío.
Tus móviles serán recogidos gratuitamente en tu casa (u oficina) por un mensajero, el día y en la franja horaria que nos indiques. Servicio no disponible en Ceuta, Melilla y Canarias.
No, sólo necesitamos el móvil y la batería.
No. Cualquier tarjeta SIM que recibamos será destruida y no nos hacemos responsables si se realizan cargos después de habernos enviado el móvil esta tarjeta, ni de los gastos de ninguna llamada realizada antes o después de haber recibido el terminal ni de ningún otro gasto. Recuerda que eres responsable de cancelar cualquier contrato de telefonía asociado a los terminales.
Si la orden ha sido procesada, será imposible devolverte la tarjeta SIM/ de memoria. Si la orden no ha sido procesada aún, llámanos 902929605 y haremos todo lo posible para recuperar las tarjetas. Movilbak te devolverá la tarjeta SIM/de memoria por correo.
Te notificaremos por correo electrónico cuando tus terminales hayan sido procesados. También puedes verificar el estado de tus órdenes en tu cuenta.
Los envíos gratuitos a nuestro apartado (25 FD) tardan más tiempo que la correspondencia normal. Estos suelen tardar entre 2 y 10 días laborables. Los envíos por mensajería tardan un máximo de 48 horas.
Todos los envíos certificados son procesados en el día en el que son recibidos. Una vez recibida tu orden te avisaremos por correo electrónico. Para verificar si tus móviles han llegado correctamente, por favor entra en tu cuenta Movilbak.
Vender
Encuentra tú móvil introduciendo el modelo en el cuadro de búsqueda o pincha en “véndelo” mediante la búsqueda por fabricante y selecciónalo para averiguar su precio.
Compramos móviles tanto en funcionamiento como rotos. Si tu móvil se encuentra entre los modelos aceptados, lo encontrarás en nuestra página.
Sí ambos. De acuerdo a cómo haya sido clasificado tu teléfono por Movilbak, te ofreceremos un precio u otro.
Teléfonos en funcionamiento
El nombre del fabricante y el modelo del teléfono que introduzcas en la orden de venta deberán coincidir con el terminal que envíes a Movilbak. Además, el móvil debe cumplir los siguientes requisitos:
a. Encender y apagar.
b. Estar completo con la cubierta de la batería y carcasa.
c. La carcasa del móvil no debe estar rota, ni colgar del terminal, del mismo modo que no pueden faltar botones, ni piezas del móvil.
d. La pantalla debe encenderse y funcionar. Además, no ha de tener ralladuras
e. Si el móvil tiene pantalla táctil, esta debe funcionar.
f. El móvil se considerará en funcionamiento aún cuando la batería no funcione o carezca de ella.

Teléfonos rotos
El móvil no debe estar aplastado, ni partido por la mitad, ni doblado de ningún modo. No se le debe haber caído líquido ni le debe faltar ninguna parte integral como la pantalla o la cámara.
La mayoría de los móviles tienen el número de modelo impreso en la etiqueta de producto, ubicada debajo de la batería. Si no puedes encontrar el modelo, intenta comparar tu móvil con las imágenes de los teléfonos que figuran en nuestra página.
Sólo la batería. No envíes cargadores, tarjetas SIM, tarjetas de memoria ni ningún otro accesorio.
Puedes vender tantos móviles como quieras.
Todo móvil con una pantalla rallada o dañada será considerado como roto y, por lo tanto, te pagaremos el precio correspondiente a teléfonos rotos.
Si no puedes comprobar el funcionamiento del móvil porque la batería está descargada y este no tiene ningún daño aparente, puedes clasificarlo como en funcionamiento. Nosotros lo probaremos con una batería cargada y si no enciende, lo clasificaremos como roto.
El número de IMEI (Identificador internacional de equipos móviles, en español), es un número de serie único que tienen todos los teléfonos móviles. Por lo general, este número se encuentra debajo de la batería o en la parte trasera del terminal. Para averiguar el número de IMEI de tu móvil, teclea *#06#
No, te pagaremos únicamente el precio que aparece en nuestra página.
No aceptamos móviles robados. Comprobamos todos los móviles que recibimos mediante la página www.checkmend.com para asegurarnos que los móviles no son robados ni han sido denunciados como perdidos.
No pasa nada puesto que aceptamos móviles bloqueados por operadores.
No aceptamos imitaciones ni falsificaciones.
En ese caso tu móvil se considera obsoleto y no tiene valor para Movilbak.
Si quieres que lo reciclemos, por favor envíalo sin coste a la siguiente dirección:

CMR (MovilBak)
Calle Alfarería 18,
28933 Móstoles-Madrid
España

Movilbak se preocupa por el medioambiente. Al reciclar los móviles, se ayuda a prevenir que sustancias potencialmente dañinas acaben en vertederos.
Tu orden no tiene caducidad. Te pagaremos el precio que te ofrecimos en el momento que hiciste la orden, siempre que recibamos la orden dentro de los siguientes 14 días. Pasado este plazo la orden sigue vigente pero los precios serán actualizados.
No. Movilbak no te devolverá tu móvil una vez lo haya recibido.
Te pagamos los precios estipulados en el momento en el que realizaste la orden, siempre y cuando la recibamos dentro de los días 30 días siguientes. Transcurrido ese plazo, nos reservamos el derecho a pagarte el precio establecido en la fecha en la que se revisa tu orden.
Si no has seleccionado correctamente el modelo de tu móvil o el estado del mismo no te devolvemos el terminal.
 
Escribe tu modelo de móvil y verás el dinero que ganarás
 
¿Necesitas ayuda? Llama al 902 929 605 o escríbenos a [email protected]
 
Déjanos tu opinión 
Síguenos 
 
 
  BLOG Y NOTICIAS   INFORMACIÓN ÚTIL   SÍGUENOS  
Aumenta la venta de objetos en desuso
Nuevo iPad 2012. Análisis a fondo
Los móviles del futuro se implantarán en la piel
Así es el contrabando de iPhone en China
El teléfono móvil cumple 29 años en el mercado

Dinero por móviles
Vender teléfono móvil
Teléfono viejo
Compraventa
Teléfono móvil usado

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Contáctenos
        
© Corporate Mobile Recycling Ltd

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental
es BS EN ISO14001:1996 y EMAS
countries we operate in