Apple iPhone/iPads Rotos

Si tu iPhone o iPad de Apple no se adhiere a las condiciones de Funcionando se clasificará como Roto (dañado / defectuoso). Los dispositivos Apple iPhone o iPad Dañado / defectuoso (ROTO) debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debe estar en una red de España o desbloqueado
  • No debe estar aplastado.
  • El dispositivo no debe estar partido ni doblado de ninguna manera: lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • No debe haber daños por líquido.
  • No deben faltar partes integrales como botones, cámara, LCD, tarjeta madre, circuitos integrados, etc.
  • Ninguna pieza integral debe estar separada del cuerpo principal del teléfono de ninguna manera o estar ausente.
  • No se aceptan copias, solo se aceptan terminales originales.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado por robo.
  • No aceptamos dispositivos que hayan sido abiertos, desensamblados o con signos de haber sido manipulados, como la ausencia de tornillos.
  • No se aceptan teléfonos con sistema CDMA, únicamente compramos teléfonos con sistema europeo GSM.
Los dispositivos Apple con cuenta iCloud Activada

Si está utilizando Apple iCloud (Buscar mi IPhone) en su dispositivo Apple, debe eliminar el dispositivo de su cuenta de iCloud antes de enviárnoslo.

Si el dispositivo cumple con los criterios de funcionando, pero iCloud está activado, se pagará el precio de Funcionando con Bloqueo iCloud. Si el dispositivo está roto, pero iCloud está bloqueado o no se puede comprobar (no enciende, no funciona el táctil, no carga software…), se pagará el precio de bloqueo iCloud de roto. Tenga en cuenta que pagamos considerablemente menos por cualquier dispositivo con bloqueo iCloud, así que asegúrese de que su dispositivo Apple se elimina de iCloud.

TelÉfonos que compramos   TelÉfonos que no compramos

TELÉFONOS EN FUNCIONAMIENTO

Cada teléfono móvil que nos vende debe coincidir en marca y el modelo con lo detallado en la orden y cumplir las siguientes condiciones:

  • El teléfono debe encender, solicitar tarjeta SIM y apagar.
  • El teléfono debe estar completo y tener todas las tapas de batería y bastidor. Si no dispone de la batería o la misma no funciona, no es un inconveniente para cantidades menores a 30 terminales por orden.
  • Todas las piezas que constituyen el terminal deben estar en buenas condiciones. Ralladuras y golpes leves son aceptables, piezas rajadas, rotas o faltantes no.
  • El teléfono debe contar con la pieza que sujeta la tarjeta SIM y tarjeta de memoria.
    El teléfono debe tener todos sus botones y deben ser legibles (números, navegación, volumen, etc.)
  • La pantalla LCD debe funcionar y estar intacta, sin fisuras ni rajaduras. Todos los pixeles deben estar en buenas condiciones (puntos blancos, puntos negros, rayas, derrames, etc.)
  • La luz de la pantalla y de los botones debe funcionar correctamente.
  • El teléfono no puede haber sido mojado.
  • Un teléfono cuya pantalla queda en blanco no es un teléfono en funcionamiento.
  • Si el teléfono tiene pantalla táctil, ésta debe funcionar correctamente.
  • Si el teléfono posee sistema de apertura deslizable, éste debe funcionar correctamente.

TELÉFONOS ROTOS
Los teléfonos móviles que no cumplan con los requisitos detallados bajo el título “Teléfonos en funcionamiento”, serán considerados rotos y pagados como tal.

 
  • El teléfono no debe estar aplastado
  • El móvil no debe estar partido por la mitad lateral, frontal, longitudinal o transversalmente.
  • El teléfono no debe estar doblado de cualquier forma.
  • El móvil no debe haber sido dañado por el agua/líquidos.
  • El terminal debe contar con sus partes fundamentales tales como pantalla LCD, cámara, tarjeta madre, circuitos integrados, etc. De lo contrario el terminal será rechazado y no se abonará nada por el mismo.
  • No compramos piezas sueltas.
  • El teléfono no puede haber sido robado o bloqueado. Por este motivo cada terminal será verificado por www.checkmend.com.
  • No se aceptan copias (chinas). Sólo se aceptan terminales originales.