cambiamos tu móvil por dinero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Organizaciones No Gubernamentales
El mayor conocimiento sobre el impacto ambiental de los móviles y la existencia de empresas como la nuestra, permiten colaborar con Organizaciones No Gubernamentales que brindan ayuda a los que menos recursos tienen.

La población española es cada vez más consciente de la importancia de reciclar los móviles viejos y usados para preservar el medio ambiente y ayudar a los más necesitados.

Sin ir más lejos, la recuperación de teléfonos móviles en España se incrementa año a año. Gracias a ti, hemos superado los 600.000 teléfonos reciclados, recaudando más de € 1.200.000 que se destinan a ayudar a ONGs de todo el mundo.
 
Recicla y Colabora
Desde que abrimos nuestras oficinas en España en el año 2003, trabajamos conjuntamente con ONGs de renombre mundial, brindándoles todo el asesoramiento necesario para cumplir con sus objetivos.

Reutiliza tu viejo móvil
También colaboramos con Amnistía Internacional, financiando parte de sus campañas para la defensa de los Derechos Humanos, además de reducir la demanda de componentes como el coltán, un mineral que genera conflictos armados en países como la República Democrática del Congo.
 
  Movilízate por la Selva | Intermón Oxfam
Con tu colaboración además, brindamos ayuda al Instituto Jane Goodall, Intermón Oxfam y muchas otra más.
 
El 75% de los móviles que recibe MovilBak son reparados y enviados a países en vías de desarrollo como China, India, Kenia, Sri Lanka y Sudáfrica, ofreciendo a sus habitantes la opción de disponer de líneas de comunicación necesarias para la vida diaria, donde la telefonía fija aún no ha llegado. El 25% restante es desarmado para reciclar sus componentes, evitando y previniendo el daño ecológico.

Si quieres fortalecer nuestra ayuda humanitaria, te ofrecemos la posibilidad de donar el dinero recaudado por la venta de los móviles usados para destinarlo a diversas ONGs con las que colaboramos activamente. Incluso cuentas con la posibilidad de donar un porcentaje del valor de las ventas en línea realizadas en nuestro sitio. Y ten la seguridad de que tu colaboración hace la diferencia.

Creemos fehacientemente en lo que hacemos y en la forma en la que lo llevamos a cabo por lo que te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Croacia, Grecia y Australia. Estaremos muy contentos de mostrarte en vivo y en directo cómo una empresa puede ser rentable sin olvidar su compromiso social.
 
Escribe tu modelo de móvil y verás el dinero que ganarás
 
¿Necesitas ayuda? Llama al 902 929 605 o escríbenos a [email protected]
 
Déjanos tu opinión 
Síguenos 
 
 
  BLOG Y NOTICIAS   INFORMACIÓN ÚTIL   SÍGUENOS  
Aumenta la venta de objetos en desuso
Nuevo iPad 2012. Análisis a fondo
Los móviles del futuro se implantarán en la piel
Así es el contrabando de iPhone en China
El teléfono móvil cumple 29 años en el mercado

Dinero por móviles
Vender teléfono móvil
Teléfono viejo
Compraventa
Teléfono móvil usado

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
Contáctenos
        
© Corporate Mobile Recycling Ltd

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental
es BS EN ISO14001:1996 y EMAS
countries we operate in